Condimentos El Rey.

EL REY es una compañia colombiana con 70 años de experiencia en el mercado colombiano, líder en la categoría de los condimentos.

EL REY actualmente cuenta con un amplio portafolio de productos alimenticios tales como salsas, condimentos en pasta, sazonadores completos, caldos, mezclas listas, chocolate y dulces.

La marca EL REY es un ícono para los colombianos y fue reconocida como Marca Notoria en el año 2010 por la Superintendencia de Industria y Comercio.

Gracias al esfuerzo y su compromiso con el consumidor, EL REY ha sido galardonado en Colombia con la Medalla del Mérito Industrial.

En la actualidad EL REY exporta varios de sus productos a distintos países del mundo.

Nuestra Historia

Misión / Visión

Misión.

Facilitar y dar sabor a la vida de los consumidores, ofreciendo alimentos empacados no perecederos innovadores, con productos que brindan calidad y servicio superior, generando valor para nuestros accionistas, contribuyendo al bienestar de los empleados y la comunidad.

Visión.

Somos una empresa consolidada en el mercado de los condimentos en Colombia, con un significativo volumen de ingresos y con inversiones en negocios de condimentos, exitosa en el exterior, que reporta crecimiento sólido y sostenido en el valor a los accionistas y que promueve el desarrollo y crecimiento personal y profesional de la compañía y de los colombianos.

Política de Gestión

Política de Gestión

Nosotros, Fábrica de Especias y Productos El Rey y Triguisar, diseñamos, producimos, almacenamos, comercializamos y entregamos a nuestros clientes productos en la categoría de especias, hierbas, condimentos, pastas, salsas, guisos, caldos, aditivos alimentarios, chocolates de mesa, salsas dulces y gomas, a nivel Nacional e Internacional, por esto nos enfocamos en los siguientes principios:

1.Cumplir con las necesidades y expectativas de nuestros Clientes y/o Partes Interesadas pertinentes y minimizar los peligros, evaluar y controlar los riesgos, basados en el contexto interno y externo, para prevenir y atender eventos de inocuidad.

2.Cumplir los estándares establecidos por la legislación colombiana, organismos y normas internacionales, lineamientos corporativos, los acordados con nuestros clientes y demás requerimientos aplicables.

3.Fortalecer las competencias del personal para proporcionar productos con los atributos de calidad e inocuidad, que satisfagan las expectativas de nuestros clientes y optimizar la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad mediante la mejora Continua e impulsando una cultura de inocuidad

4.Aplicar los principios HACCP enmarcados en el Codex Alimentario para Garantizar la inocuidad de los alimentos.

5.Mejorar la comunicación interna y externa para asegurar que a través de la cadena de suministro está disponible la información requerida con relación a inocuidad de los alimentos.

Fábrica de Especias y Productos El Rey y Triguisar ha difundido esta política a toda su organización y destina los recursos necesarios a la formación de todos sus empleados, para su comprensión y participación. Esta política entra en Vigencia a partir de la fecha de aprobación.

Fecha de Aprobación: 09/04/2021

Certificaciones y Premios

. EL REY cumple 70 años en el Mercado y es reconocida como Marca Notoria,
por parte de la Superintendencia de Industria y Comercio.

. Gracias a su calidad y recordación, la marca EL REY es un ícono de la historia
nacional y es parte del patrimonio de los colombianos.

. EL REY fué galardonado con ¨ La Orden al Mérito Industrial¨ en 1990.

. En 2005, EL REY obtiene la Certificación BPM (Buenas Prácticas de Manufactura) para su planta de condimentos en pasta, salsas y guisos alimenticios.

. Desde noviembre de 2008, EL REY cuenta con Certificación HACCP (Análisis de peligros y puntos críticos de control) en la planta de pastas, salsas y guisos con INVIMA.

. Desde junio de 2010, EL REY cuenta con certificación ONE KOSHER bajo condiciones Kashrut para sus condimentos en pasta Doy Pack.