Condimentos El Rey.

EL REY es una compañia colombiana con 70 años de experiencia en el mercado colombiano, líder en la categoría de los condimentos.

EL REY actualmente cuenta con un amplio portafolio de productos alimenticios tales como salsas, condimentos en pasta, sazonadores completos, caldos, mezclas listas, chocolate y dulces.

La marca EL REY es un ícono para los colombianos y fue reconocida como Marca Notoria en el año 2010 por la Superintendencia de Industria y Comercio.

Gracias al esfuerzo y su compromiso con el consumidor, EL REY ha sido galardonado en Colombia con la Medalla del Mérito Industrial.

Cuenta con importantes certificaciones de calidad tales como BPM, Kosher y HACCP.

En la actualidad EL REY exporta varios de sus productos a distintos países del mundo.

Nuestra Historia

Misión / Visión

Misión.

Facilitar y dar sabor a la vida de los consumidores, ofreciendo alimentos empacados no perecederos innovadores, con productos que brindan calidad y servicio superior, generando valor para nuestros accionistas, contribuyendo al bienestar de los empleados y la comunidad.

Visión.

Somos una empresa consolidada en el mercado de los condimentos en Colombia, con un significativo volumen de ingresos y con inversiones en negocios de condimentos, exitosa en el exterior, que reporta crecimiento sólido y sostenido en el valor a los accionistas y que promueve el desarrollo y crecimiento personal y profesional de la compañía y de los colombianos.

Política de Calidad

Política de Calidad

La Fábrica de Especias y Productos El Rey S.A. logra el cumplimiento de su política de calidad a través del trabajo en equipo, el diseño e implementación de procesos efectivos, la selección y formación de un talento humano competente, el desarrollo de proveedores, la inversión en tecnología de punta, una excelente actitud de servicio, el establecimiento de acuerdos mutuamente beneficiosos y la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad con enfoque preventivo.

PROPÓSITO. Satisfacer las necesidades y exigencias del mercado y de los consumidores en los aspectos relacionados con la composición nutricional, seguridad, inocuidad e innovación de nuestros productos, a un precio justo, garantizando el incremento de la productividad, la solidez y rentabilidad del negocio y el cumplimiento de los acuerdos pactados con nuestros proveedores, el Estado y la sociedad, acorde con la legislación nacional e internacional aplicable vigente.

Certificaciones y Premios

. EL REY cumple 70 años en el Mercado y es reconocida como Marca Notoria,
por parte de la Superintendencia de Industria y Comercio.

. Gracias a su calidad y recordación, la marca EL REY es un ícono de la historia
nacional y es parte del patrimonio de los colombianos.

. EL REY fué galardonado con ¨ La Orden al Mérito Industrial¨ en 1990.

. En 2005, EL REY obtiene la Certificación BPM (Buenas Prácticas de Manufactura) para su planta de condimentos en pasta y salsas sazonadoras.

. En Noviembre de 2008, EL REY obtiene la Certificación HACCP, (Análisis de
riesgo y control de puntos críticos), para la planta de condimentos líquidos y en
pasta, la cual cuenta con los más altos estándares en procesos producción.

. En Junio de 2010, EL REY recibe la certificación ONE KOSHER de Kashrut, por
sus condimentos en pasta Doy Pack y fue nuevamente certificada en HACCP.